3.01.2010

INVOCACIONES AL DULCÍSIMO NOMBRE DE MARÍA


INVOCACIONES AL DULCÍSIMO NOMBRE DE MARÍA

PRIMERA INVOCACIÓN
Madre mia amantisima, Santisima Virgen de la Medalla Milagrosa, en todos los instantes de mi vida acordaos de mi, miserable pecador(a). Padre nuestro que estas en el cielo... Diez jaculatorias. Oh Maria sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo.
SEGUNDA INVOCACIÓN Fuente de las divinas gracias, Santisima Virgen de la Medalla Milagrosa, concededme abundancia de lagrimas para llorar mis pecados. (como la 1era invocacion de las 10 jaculatorias..)
TERCERA INVOCACIONReina de cielos y tierra, Santisima Virgen de la Medalla Milagrosa, sed mi amparo y defensa en las tentaciones de mis enemigos. (como la 1era invocacion...)
CUARTA INVOCACIÓN Inmaculada, Santisima Virgen de la Medalla Milagrosa, alcanzadme de vuestro Santisimo Hijo las gracias que necesito para mi salvacion. (como la 1era invocacion....)
QUINTA INVOCACIÓNAbogada y refugio de nosotros pobres pecadores, Santisima Virgen de la Medalla Milagrosa, asistidme en el trance de la muerte y abridme las puertas del cielo. (como la 1era invocacion...) Pidase la gracia que por intercesion de la Santisima Virgen se desee alcanzar...
Y denle gracias por las ya obtenidas.Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.