3.23.2010

caminata de la Encarnacion


Caminata de la Encarnacion
Se reza la primer salve.
Oración:
Oh Virgen de la Encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios, concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios.
SE MEDITA Y SE PIDE LA PRIMERA GRACIA*Se reza la segunda salve-Se repite la Oración: oh Virgen de la Encarnación...
SE MEDITA Y SE PIDE LA SEGUNDA GRACIA*Se reza la tercera salve-Se repite la Oración: oh Virgen de la Encarnación...
SE MEDITA Y SE PIDE LA TERCERA GRACIA
Oración Final:
Acordaos oh piadosísima María que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro, hubiese salido desamparada, animada con tal confianza a vos acudo, oh Virgen de la Encarnación. Oh madre de mi Señor Jesucristo, a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados, no queráis menospreciar mis oraciones y mis palabras oh Madre mía, por el misterio de tu Santísima Encarnación oídlas y cumplidlas con misericordia, por amor de Dios, Amen.
Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del altar en el cielo, en la tierra y en todo lugar.
SE REZA UN AVE MARIA POR LA PERSONA PROPAGADORA DE ESTA CAMINATA.
NOTA:
No se debe hablar cuando se está rezando. Se comienza el día 25 de marzo y se termina el 25 de diciembre. Se está caminando mientras se reza.
CON LICENCIA ECLESIÁSTICA.

1 comentario:

  1. Yo tengo años haciendola y con mucha fe. Señores tengamos la FE de un granito de mostaza y todo se nos dará, hagamosla para que esta Pandemia termine YA, y no muera más gente en el mundo. Y por las intenciones de cada persona que la haga. Amén

    ResponderEliminar

Photobucket

I made this widget at MyFlashFetish.com.